¿Quién anda por ahí?

Inicié esta bitácora a finales de Diciembre. Desde entonces hay una afluencia de personas que vienen a ver todo lo que da de sí este proyecto. De las 626 visitas recibidas, 128 son de diferentes visitantes, y muchos de ellos pasan aquí más tiempo que yo mismo!. ¡¿Pero quiénes sois?!. Sólo recordaros que podéis participar mediante mensajes, nuevos enlaces o cualquier cosa que penséis que pudiese funcionar aquí. Algunas personas ya lo han hecho, así que dejen su mensaje después de la señal. ¡Pip!.

Club Español en el Universidad de Gdańsk.

Tiene su origen en la Escuela de Económicas de la Universidad de Gdansk en 1961. Desde entonces se organizan encuentros culturales entre profesores, maestros y estudiantes. Una iniciativa a destacar es que presentan una pieza teatral cada año, hablada en español, concibiendo el aprender a través de la diversión.

Visita aquí su web, la información está en español.

Desastres de Goya.

Francisco Goya y Lucientes (1746-1828), pintor español y artista gráfico, es reconocido mundialmente como el artista español más importante entre los siglos XVIII y XIX .

Poznan ha albergado su segunda exposición sobre el arte de Francisco de Goya, después de la presentación, en el año 2005, de las series de "Los Caprichos", esta vez en el Centro Cultural "Zamek". La colección presentó otras dos series: "Los Desastres de la Guerra" y la "Tauromaquia", pertenecientes al Museo Nacional en Cracovia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...