Los que han venido siguiendo esta bitácora desde su comienzo han podido observar que me disgustan los alardes, y así lo que venía colgando bien puede saber a opinión personalísima, pero sin heroicidades, y a ello voy:
Ha sido y es una gran aventura, que no pienso abandonar jamás, y que casi sin buscarlo del todo, se ha venido dando a las (casi) cuatro mil visitas que por aquí pasaron una información y el relato de proyecto que finaliza un periodo y comienza otro. Acaba con la película de "Zutano conoce a Kowalski", que se podrá visionar aquí una vez entienda de una vez cómo funciona el "youtube", y el cuaderno de trabajo, que se podrá descargar desde aquí en formato .pdf a partir de ya.
En cuanto a lo que viene... si consideráis que hasta aquí ha valido la pena, no dejéis (por favor) de pasaros por aquí, porque entre españoles y polacos queda mucho por hacer.
Un saludo.
Y sí, me he retrasado en volver por aquí, dado que mi nueva etapa profesional me mantendrá en Zaragoza hasta finales del 2008, y todo este viraje me ha alejado de toda actividad paralela, lo cual es muy normal por otra parte.
No obstante, nos vemos de vuelta en Polonia pronto, muy pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario