Que diez años no son nada, que seguir cuesta muy poco... todo eso lo entiendo, pero es que hacía ya demasiado tiempo que no me lo pasaba realmente bien escribiendo aquí. Es decir, no es que lo pasara mal, pero tampoco disfrutaba como puerco en chiquero. Ya no era el escribir sobre mis rollos sino sobre los rollos de los otros y claro, uno se aburre, la verdad.
Así que seré muy escueto. Haciendo trail me lo he pasado en grande. He dado testimonio de mi segundo país y lo he contado como mejor he sabido: He hecho pelis, proyectos europeos, viajes, amigos, exposiciones, libros, hasta he jugado con un colegio entero entre otras mil cosas.
En el entretiempo he crecido como persona y este blog también da testimonio de ello, así que no te pienses que porque diga que me aburro no significa que vaya a dejar de escribir. Eso ni soñarlo. Seguiré, en un formato diferente, renovado y ah... no solo sobre Polonia y España. Cuando sea momento de mostrarlo te lo diré, eso es seguro.
Ha llegado el momento de cerrar este local, disuélvanse los manifestantes, chapen la garita. Y con esto, bueno, pues hasta luego :)
Javier
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La comunidad polaca te echará de menos.
Una pena esa decisión a primeros de año, pero te deseo todo lo mejor!!
Suerte y gracias por tu tiempo publicando!
Saludos!
Publicar un comentario