Buscando a Conrado Moreno.

"Europa da sie lubic" (Europa se deja querer) ha sido la mejor forma de tomar el pulso al impulso europeo en Polonia, llevado con sentido del humor y la mejor intención: Llevar a las pantallas de millones de telespectadores el lado humano de Europa, la forma de ser de los europeos. Además, siempre cumpliendo con la ley por la cual se establece un 10% a temas artísticos y culturales, y un 15% a la familia, niños y espectadores jóvenes (enlace al gobierno polaco en español).

Dentro de todo este compartir, "Europa da sie lubic" presenta una suerte de europeos, viviendo en Polonia, que presentan con más o menos facilidad sus países de origen. No es necesario decir que ha sido un programa de gran éxito en las pantallas polacas, teniendo en cuenta que ese programa tuvo sus máximas cotas de audiencia cuando el país decidía en las urnas si entrar en la Unión Europea o no, ;)

Muy bien, la persona de la foto es Conrado Moreno, y él fue el español encargado de explicar a millones de observadores muchos de los tópicos que viven en la mente colectiva de Jan Kowalski, y lo hizo bastante bien. Mi objetivo es encontrarle y hacerle la pertinente entrevista.

¿Alguna otra opinión?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...