Proyecto Espa-Est.

La Academia de Ciencia Computerizada, Gestión y Administración, tiene el placer de informarle de que coordinamos el proyecto ESPA-EST, cofinanciado por la UE, lanzado en Novimebre de 2005. ESPA-EST es el único proyecto de lenguaje Leonardo da Vinci contratado en Polonia, y el primer proyecto de lengua española en Europa Central.

Los objetivos son reforzar la cooperación entre España y el Centro de Europa(especialmente en Polonia, Hungría y la Rep.Checa). Las herramientas para conseguir esto objetivos serán un curso en línea de español, especialmente diseñado para iniciativas empresariales en diferentes ramas, una base de datos de compañías interesadas en la cooperación, así como conferencias y encuentros por toda Europa. Invitamos cordialmente a todas las compañías, de España y Europa Central, para hacer realidad este proyecto, y así mejorar una eventual cartera de clientes. Como el proyecot es co-financiado por la Unión Europea, la participación (uso de la base de datos, módulos de prueba del curso, etc) es totalmente gratis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me llamo Fernando y estoy trabajando en Torun. Me parece muy interesante tu blog. Seguire pendiente de lo que escribas. Un saludo

Javier Galán dijo...

Hola Fernando, me encuentro en Varsovia y no creo que tarde en ir a Poznań. Si quieres enviar información sobre Toruń no lo dudes, que de inmediato lo subo al blog. Gracias por los saludos, animan bastante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...