Emancipación

Hasta el día de hoy he venido escribiendo esta bitácora en inglés, dado que he sido alumno de la Universidad del Ulster y todo esto formaba parte de un proyecto universitario. Como el curso ha finalizado, no hay sentido ninguno en comunicarme con el mundo en ese idioma y a partir de hoy las entradas vendrán escritas preferentemente en español o polaco.

Durante el último mes apenas he podido dar señales de vida dado que era el final de curso y había que apretar, pero a día de hoy puedo libremente retomar la actividad y continuarla, eso sí, con el objetivo de poder presentar a finales de este año los resultados que devengan de haber estado trabajando en la dirección de lo que a gestión cultural hispano-polaca se refiere.

El nombre de la bitácora, "Traildiary", se mantiene en honor a quienes habéis ido visitándome desde Enero de este año y porque además en muchos otros foros también me conocéis por este "seudónimo". Para un bloguero como yo, y teniendo en cuenta que ni soy una agencia de viajes ni un experto en lingüística, el haber recibido a fecha de hoy casi dos mil visitas es todo un honor.

Una vez más, reafirmar mi compromiso para seguir siendo un pequeño observatorio desde donde otear lo más relevante dentro y fuera del intercambio cultural entre España y Polonia.

Un fuerte abrazo a quienes me habéis enviado todos esos correos electrónicos de ánimo y/o habéis mostrado interés en lo que hago. Espero, de veras, haberos podido servir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...