Anna Maria Jopek

Pianista de formación clásica, graduada por la Academia Chopin de Varsovia, la cantante polaca Anna Maria Jopek es uno de los artistas más interesantes de la nueva hornada del jazz-pop europeo. Con una voz bellísima y un estilo que combina en sutil armonía el jazz, el folclore de Polonia y la música pop, la artista ha llamado la atención de Pat Metheny, que ha grabado con ella el álbum Upojenie: Anna Maria Jopek & Friends With Pat Metheny, del que se vendieron 80.000 copias en solo un mes. Una primicia de Jazz San Javier, la presentación de esta artista revelación en España, y la de su nuevo disco Secret, cantado íntegramente en inglés.

Fuente: Festival de Jazz de San Javier.

4 comentarios:

Nuestro Gran Mundo dijo...

Lo siento pero aqui si te has equivocado rotundamente, fuimos a ver a esta chica a un concierto en Poznan donde solo canto no mas de 45 min y repitio 6 veces la misma cancion de la que solo a dos frases"ide spac, kurwa mac" que quiere decir en Espanol, me voy a dormir, (chingada madre o tu puta madre)

deprimente

Javier Galán dijo...

No hacía falta traducirme el significado en polaco. Lo que no me queda claro es quién lo decía, si la artista aborrecida o el público aborrecido. Supongo que da lo mismo.

Aún así no creo haberme "equivocado rotundamente" al publicar una de las voces más interesantes que cantaba en un festival en Murcia del año 2006.

Siento que no pudieras disfrutar como te merecías, ya que sólo por el hecho de ir hasta Poznan para verla ya es de medalla.

Nuestro Gran Mundo dijo...

Hola Javier

Siento haber sido tan terminante en mis expresiones, pero es que si nos descepciono bastante y mira, hasta compramos su disco antes del concierto para poder tener un bonito recuerdo....

Vivo en Polonia desde hace unos anios y trabajo en proyectos de Consultoria y en este entonces trabaje para una empresa Francesa aqui cerca de Poznan www.saint-gobain.com, asi que tambien me lleve a los colegas jajaja, bueno, desde entonces ha salido la broma por las noches " Ide spac ....mac " jajaja

un saludo

Antonio Castaneda

http://nuestrogranmundo.blogspot.com/

Javier Galán dijo...

Bueno Antonio, entonces no descartes que nos encontremos un día por Poznan.

Nunca es tarde para discutir de música (o de lo que haga falta).

Luego me daré mi visita de rigor por tu blog.

Otro saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...