Exportar a Polonia

No es un tema del que me haya ocupado hasta ahora, pero se dan dos motivos por los que escribo este post. El primero es porque a nadie se le escapa que muchas PYMES españolas quieren exportar a países como Polonia, lo que me parece muy bien. Y me parece tan bien que el segundo motivo es que nosotros mismos nos hemos embarcado en una aventura exportadora de la que ya puedo hablar con conocimiento de causa, pues estamos obteniendo ya los primeros casos de éxito. El objetivo: acercar a las PYMES de España al mercado polaco. El nombre: "GoEAST".

GoEAST es una asesoría comprometida en crear un puente de actividades realizadas entre España y los países de Europa de Este, con especial énfasis en Polonia. Ayudamos a empresas españolas a descubrir nuevos mercados emergentes donde puedan vender sus productos o prestar sus servicios. Nuestro objetivo es conseguir que el proceso de internacionalización de las empresas sea lo más fácil, transparente y predecible posible.

A día de hoy GoEAST representa ya a veinte grandes marcas españolas en Polonia, y acaba de culminar su segunda misión comercial del año 2012, introduciendo más de 90 nuevos productos.

Enlace a nuestra página web. ¡Y mucha suerte!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...